Recogida de firmas para evitar la eliminación de las paradas del autobús interurbano consolidadas en Madrid.

El Ayuntamiento de Seseña ha iniciado una recogida de firmas para evitar la eliminación de las paradas del autobús interurbano consolidadas en el Hospital 12 de Octubre, Villaverde Bajo y Legazpi. Las hojas de firmas ya están disponibles en las dependencias municipales.

La iniciativa es fruto del acuerdo de todos los grupos políticos que forman la corporación municipal y surge como consecuencia del informe desfavorable del Ayuntamiento de Madrid al mantenimiento de estas paradas, que después de décadas de servicio podrán ser eliminadas de la ruta, causando un enorme perjuicio a los usuarios, que provienen de diversos municipios, entre los que se encuentra Seseña.

En este sentido, el ayuntamiento ya aprobó por unanimidad, en el Pleno del mes de marzo una Declaración Institucional solicitando el mantenimiento de dichas paradas. La mayoría de los usuarios utilizan a diario de esta línea de transporte, principalmente por motivos de trabajo o estudios y su supresión causaría un gran perjuicio a los usuarios.

Además de la recogida de firmas, los portavoces todos los grupos han acordado solicitar una reunión para tratar este asunto con el Ministerio de Fomento, titular de la línea, y con el Ayuntamiento de Madrid, ya que el mantenimiento de las paradas depende exclusivamente de la autorización del Ayuntamiento de la capital. Del mismo modo, se solicitará otra reunión con el Consorcio de Transportes de Madrid

A partir del 2 de Mayo.
Deben realizarse en las pistas de tenis de ACS, El Quiñón y Vallegrande hasta el 24/5/2017.
Viernes 19 de Mayo a las 21:30h.
El aforo es limitado. Las entradas se podrán retirar gratuitamente en las oficinas de atención municipal de Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n).
Del 19 al 29 de Mayo.
Presentación de solicitudes en las oficinas del Ayuntamiento de Seseña, en Plaza Bayona (Seseña), Plaza Mayor (Seseña Nuevo) y Oficina del Quiñón de Seseña, Toledo.
Hasta el 26 de Mayo.
Más información e inscripciones en la oficina del IMD.
Sábado 27 de Mayo a las 18:00h.
En el IMD de Seseña.

Lunes 29 de Mayo.
Puede inscribirse a partir del 2 de Mayo en las pistas de tenis de ACS, El Quiñón y Vallegrande.
Hasta el 9 de Junio.
Puede entregar la hoja de inscripción en las oficinas municipales de Seseña, (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n).
Jueves 15 de Junio a las 10:00h.
En la Plaza de Seseña Nuevo.
Sabado 17 de Junio a las 10:00h.
En la Plaza de Seseña Nuevo.
Sábado 8 de Julio a las 21:00.
En el Parque del Quiñón Maria Audena.
Jueves 10 de Agosto a las 10:00h.
En el IMD de Seseña.