Recogida de firmas para evitar la eliminación de las paradas del autobús interurbano consolidadas en Madrid.

El Ayuntamiento de Seseña ha iniciado una recogida de firmas para evitar la eliminación de las paradas del autobús interurbano consolidadas en el Hospital 12 de Octubre, Villaverde Bajo y Legazpi. Las hojas de firmas ya están disponibles en las dependencias municipales.

La iniciativa es fruto del acuerdo de todos los grupos políticos que forman la corporación municipal y surge como consecuencia del informe desfavorable del Ayuntamiento de Madrid al mantenimiento de estas paradas, que después de décadas de servicio podrán ser eliminadas de la ruta, causando un enorme perjuicio a los usuarios, que provienen de diversos municipios, entre los que se encuentra Seseña.

En este sentido, el ayuntamiento ya aprobó por unanimidad, en el Pleno del mes de marzo una Declaración Institucional solicitando el mantenimiento de dichas paradas. La mayoría de los usuarios utilizan a diario de esta línea de transporte, principalmente por motivos de trabajo o estudios y su supresión causaría un gran perjuicio a los usuarios.

Además de la recogida de firmas, los portavoces todos los grupos han acordado solicitar una reunión para tratar este asunto con el Ministerio de Fomento, titular de la línea, y con el Ayuntamiento de Madrid, ya que el mantenimiento de las paradas depende exclusivamente de la autorización del Ayuntamiento de la capital. Del mismo modo, se solicitará otra reunión con el Consorcio de Transportes de Madrid

Hasta el 23 de Junio.
Entregar la documentación en el Ayuntamiento de Seseña, en horario de 9:00 a 14:00 horas
Sábado 24 de Junio a las 11:00.
Salida en Plaza Mayor y llegada en campo de fútbol municipal.
Sábado 24 de Junio a partir de las 12:00.
Entrada libre.
Sábado 24 de Junio a las 12:00h.
Tirada a cargo del Club deportivo arqueros de Seseña en el campo de fútbol municipal.
Sábado 24 de Junio a las 19:00h.
En la Plaza de Toros.
Sábado 24 de Junio a las 21:00h.
Actuación de la orquesta "JELMI".
Sábado 8 de Julio a las 21:00.
En el Parque del Quiñón Maria Audena.
Jueves 10 de Agosto a las 10:00h.
En el IMD de Seseña.