Acto de homenaje en El Quiñón.

El próximo 13 de mayo se cumple un año del inicio del incendio en la planta de neumáticos fuera de uso de Seseña. En aquellos días, nuestro municipio vivió con gran preocupación una situación de emergencia que logramos superar gracias al trabajo y el esfuerzo de todos, instituciones, empresas y ciudadanos que colaboraron en la gestión de la emergencia.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Seseña quiere expresar su gratitud en el acto de reconocimiento que se celebrará el sábado 13 de mayo, a las 12:00 horas, en el Parque de El Quiñón, para agradecer la labor de todas las personas que colaboraron durante el incendio.

A continuación, a partir de las 13:00 horas, tendrá lugar un concierto de la Banda Municipal de Música, dirigida por D. Carlos Varela. Además, el parque de El Quiñón acogerá el sábado 13 el inicio de la fiesta infantil itinerante, con castillos hinchables, actividades y talleres para los más pequeños.

A partir del 2 de Mayo.
Deben realizarse en las pistas de tenis de ACS, El Quiñón y Vallegrande hasta el 24/5/2017.
Viernes 19 de Mayo a las 21:30h.
El aforo es limitado. Las entradas se podrán retirar gratuitamente en las oficinas de atención municipal de Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n).
Del 19 al 29 de Mayo.
Presentación de solicitudes en las oficinas del Ayuntamiento de Seseña, en Plaza Bayona (Seseña), Plaza Mayor (Seseña Nuevo) y Oficina del Quiñón de Seseña, Toledo.
Hasta el 26 de Mayo.
Más información e inscripciones en la oficina del IMD.
Sábado 27 de Mayo a las 18:00h.
En el IMD de Seseña.

Lunes 29 de Mayo.
Puede inscribirse a partir del 2 de Mayo en las pistas de tenis de ACS, El Quiñón y Vallegrande.
Hasta el 9 de Junio.
Puede entregar la hoja de inscripción en las oficinas municipales de Seseña, (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n).
Jueves 15 de Junio a las 10:00h.
En la Plaza de Seseña Nuevo.
Sabado 17 de Junio a las 10:00h.
En la Plaza de Seseña Nuevo.
Sábado 8 de Julio a las 21:00.
En el Parque del Quiñón Maria Audena.
Jueves 10 de Agosto a las 10:00h.
En el IMD de Seseña.