Base reguladora del Plan de Empleo Extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para la contratación de personas desempleadas.

Plazo de solicitud del 19 al 29 de mayo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Seseña en sesión ordinaria de fecha 5 de mayo ha aprobado las Bases reguladoras para Selección de trabajadores que habrán de participar en el Plan de Empleo Extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha dirigido a la contratación de personas desempleadas.

Las personas seleccionadas trabajarán en el desarrollo del “Proyecto de conservación, mantenimiento y limpieza de viales, parques y zonas verdes del municipio de Seseña y mantenimiento y control de edificios municipales.

Los interesados en participar en este proceso de selección deberán entregar la hoja de solicitud junto con la documentación requerida, según modelo normalizado, del 19 al 29 de mayo, ambos incluidos, en las oficinas generales del Ayuntamiento de Seseña, sitas en Plaza Bayona (Seseña), Plaza Mayor (Seseña Nuevo) y Oficina del Quiñón de Seseña, Toledo.

El total de puestos ofertados asciende a 66. Los contratos serán a jornada completa y tendrán una duración de 6 meses.

Los puestos ofertados serán los siguientes:

-10 peones barrenderos

- 10 peones de jardinería

- 39 peones especializados de albañilería

- 6 auxiliares de servicios generales

- 1 coordinador

Las personas interesadas deberán estar inscritas en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha como demandantes de empleo, no ocupadas y cumplir los requisitos específicos establecidos en las Bases Reguladoras en la fecha del registro de la oferta (día 4 de mayo de 2017).

Consulta las bases y la documentación necesaria para completar la solicitud.

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Del día 11 al 16 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 28 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
13,14 y 15 de diciembre.

Día 13 de 16.00 a 20.00 horas y 14, 15 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Salida de la rotonda de la parcela de Calle Girasoles.
Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.