pause

Una avería en la red de suministro puede provocar alteraciones en la presión y caudal del abastecimiento de agua.

La normalización en el servicio está estimada para las 15:00h, salvo imprevistos.

La avería se ha detectado a las 3.45h de la madrugada en una de las dos arterias de abastecimiento a Seseña.

Los profesionales de Aqualia se han personado de manera inmediata, quedando localizada y aislada la avería a las 6.00h, para iniciar con urgencia los trabajos de reparación y derivar el suministro a la ciudad desde otros puntos para garantizar el abastecimiento.

Aqualia pide disculpas por las molestias que esta avería fortuita pueda ocasionar.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.