Comienza el plazo de presentación de ofertas para la explotación del Quiosco municipal del parque de El Quiñón.

Tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, el plazo de presentación de ofertas de para la licitación del contrato de concesión administrativa del uso privativo del quiosco número 1 del parque María Audena de la urbanización de El Quiñón (exp 9/2017) comienza mañana, 27 de abril de 2017 y finaliza el 11 de mayo de 2017.

Con esta medida, el equipo de gobierno municipal pretende dinamizar las zonas verdes del municipio y aumentar su uso, consiguiendo que la estancia de los usuarios sea más cómoda.

El plazo de adjudicación será de 3 años prorrogables y se ha establecido un canon base de licitación de 120 euros.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Seseña, Plaza de Bayona, nº 1, en horario de atención al público, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Las proposiciones podrán presentarse, por correo, por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cada licitador no podrá presentar más de una proposición. Tampoco podrá suscribir ninguna propuesta en unión temporal con otros si lo ha hecho individualmente o figurara en más de una unión temporal. La infracción de estas normas dará lugar a la no admisión de todas las propuestas por él suscritas.

Consulta toda la información en el perfil del contratante http://www.ayto-sesena.org/ayuntamiento/perfil-del-contratante

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Hasta el día 13 de diciembre.
IMD.
Viernes 13 de diciembre.
Inscripción previa en Departamento de Medioambiente. Ayuntamiento de Illescas. 925511051 ext. 129 o ext. 320. medioambiente@illescas.es.
13,14 y 15 de diciembre.

Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.