Nuevo procedimiento de licitación para la explotación del Quiosco municipal del parque de El Quiñón.

El equipo de gobierno municipal ha puesto en marcha el procedimiento para la explotación y mantenimiento del quiosco del Parque de El Quiñón.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego para la adjudicación, en régimen de concesión administrativa, del quiosco destinado a la venta de bebidas, helados, frutos secos, golosinas y productos similares.

El plazo de solicitud comenzará una vez publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo. La información ya puede consultarse en el perfil del contratante de la página web municipal.

Con esta medida, el equipo de gobierno municipal pretende dinamizar las zonas verdes del municipio y aumentar su uso, consiguiendo que la estancia de los usuarios sea más cómoda.

El plazo de adjudicación será de 3 años prorrogables y se ha establecido un canon base de licitación de 120 euros.

Las personas interesadas en solicitar la explotación pueden consultar toda la información en el perfil del contratante.

El plazo de presentación de propuestas es de quince días naturales desde la publicación de la información en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

Del 19 al 29 de Mayo.
Presentación de solicitudes en las oficinas del Ayuntamiento de Seseña, en Plaza Bayona (Seseña), Plaza Mayor (Seseña Nuevo) y Oficina del Quiñón de Seseña, Toledo.
Hasta el 26 de Mayo.
Más información e inscripciones en la oficina del IMD.
Sábado 27 de Mayo a las 18:00h.
En el IMD de Seseña.
Lunes 29 de Mayo.
Puede inscribirse a partir del 2 de Mayo en las pistas de tenis de ACS, El Quiñón y Vallegrande.
Hasta el 9 de Junio.
Puede entregar la hoja de inscripción en las oficinas municipales de Seseña, (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n).
Jueves 15 de Junio a las 10:00h.
En la Plaza de Seseña Nuevo.
Sabado 17 de Junio a las 10:00h.
En la Plaza de Seseña Nuevo.
Sábado 8 de Julio a las 21:00.
En el Parque del Quiñón Maria Audena.
Jueves 10 de Agosto a las 10:00h.
En el IMD de Seseña.