Nuevo procedimiento de licitación para la explotación del Quiosco municipal del parque de El Quiñón.

El equipo de gobierno municipal ha puesto en marcha el procedimiento para la explotación y mantenimiento del quiosco del Parque de El Quiñón.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego para la adjudicación, en régimen de concesión administrativa, del quiosco destinado a la venta de bebidas, helados, frutos secos, golosinas y productos similares.

El plazo de solicitud comenzará una vez publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo. La información ya puede consultarse en el perfil del contratante de la página web municipal.

Con esta medida, el equipo de gobierno municipal pretende dinamizar las zonas verdes del municipio y aumentar su uso, consiguiendo que la estancia de los usuarios sea más cómoda.

El plazo de adjudicación será de 3 años prorrogables y se ha establecido un canon base de licitación de 120 euros.

Las personas interesadas en solicitar la explotación pueden consultar toda la información en el perfil del contratante.

El plazo de presentación de propuestas es de quince días naturales desde la publicación de la información en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

Del 1 al 22 de Diciembre.
Presentación de solicitudes del 1 al 22 de Diciembre y del 1 al 7 de Febrero.
Días 2,3,6,8,9,10,16,17 y 23 de Diciembre.
C/Cardenal Cisneros, 6. Seseña. Asociación Cueva MC1776.
Del 5 de Diciembre al 2 de Enero.
La inscripción se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.
Del 12 de Diciembre al 12 de Enero.
Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña. Horario de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h.
Días 15,16 y 17 de Diciembre.
Situada en Parque de El Quiñón.
Sábado 16 de Diciembre a las 18:30h.
Casa de la Cultura Pablo Neruda, Seseña Viejo.
Sábado 16 de Diciembre a las 19:00h.
Parroquia Ntra.Sra. de la Asunción, Seseña Viejo.
Sábado 16 de Diciembre a las 19:30h.
Casa de la Cultura Federico García Lorca, Seseña Nuevo.
Jueves 21 de Diciembre a las 19:30h.
Casa de la Cultura Federico García Lorca.
Sábado 23 de Diciembre a las 10:30h.
Salida y llegada en la Plaza Bayona.
Miércoles 3 de Enero a las 19:30h.
Casa de la Cultura Federico García Lorca.
Jueves 4 de Enero a las 18:30h.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Viernes 5 de Enero.
Salidas: a las 18:00 El Quiñón. A las 19:00 Seseña Nuevo. A las 20:30 Seseña.
Sábado 13 de Enero a las 19:00h.