Nuevo procedimiento de licitación para la explotación del Quiosco municipal del parque de El Quiñón.

El equipo de gobierno municipal ha puesto en marcha el procedimiento para la explotación y mantenimiento del quiosco del Parque de El Quiñón.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego para la adjudicación, en régimen de concesión administrativa, del quiosco destinado a la venta de bebidas, helados, frutos secos, golosinas y productos similares.

El plazo de solicitud comenzará una vez publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo. La información ya puede consultarse en el perfil del contratante de la página web municipal.

Con esta medida, el equipo de gobierno municipal pretende dinamizar las zonas verdes del municipio y aumentar su uso, consiguiendo que la estancia de los usuarios sea más cómoda.

El plazo de adjudicación será de 3 años prorrogables y se ha establecido un canon base de licitación de 120 euros.

Las personas interesadas en solicitar la explotación pueden consultar toda la información en el perfil del contratante.

El plazo de presentación de propuestas es de quince días naturales desde la publicación de la información en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

A partir del 23 de abril.
Amplio programa de actividades culturales. Los actos centrales tendrán lugar, durante la semana del 23 de abril con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro
Miércoles 26 de abril.
Casa de la Cultura Federico García Lorca.
3, 10 y 17 de Mayo, de 17:00 a 20:00 horas.
Albergue juvenil de Seseña Nuevo.