Homenaje a la Bandera.

El próximo 23 de abril, el Ayuntamiento de Seseña celebra un acto de Homenaje a la Bandera, con la colaboración de la Academia de Infantería de Toledo.

Todos los vecinos están invitados a participar en esta actividad, que se desarrollará según el siguiente programa:

11:00 horas: Santa Misa en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción (Plaza de la Paz, 1)

12:00 horas: Homenaje a la bandera (calle de la Vega, confluencia con Avda. Juan Carlos I)

13:00 horas: Concierto de la Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo (Casa de la Cultura Pablo Neruda, calle Comuneros de Castilla, s/n)

Del 19 al 29 de Mayo.
Presentación de solicitudes en las oficinas del Ayuntamiento de Seseña, en Plaza Bayona (Seseña), Plaza Mayor (Seseña Nuevo) y Oficina del Quiñón de Seseña, Toledo.
Hasta el 26 de Mayo.
Más información e inscripciones en la oficina del IMD.
Sábado 27 de Mayo a las 18:00h.
En el IMD de Seseña.
Lunes 29 de Mayo.
Puede inscribirse a partir del 2 de Mayo en las pistas de tenis de ACS, El Quiñón y Vallegrande.
Hasta el 9 de Junio.
Puede entregar la hoja de inscripción en las oficinas municipales de Seseña, (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n).
Jueves 15 de Junio a las 10:00h.
En la Plaza de Seseña Nuevo.
Sabado 17 de Junio a las 10:00h.
En la Plaza de Seseña Nuevo.
Sábado 8 de Julio a las 21:00.
En el Parque del Quiñón Maria Audena.
Jueves 10 de Agosto a las 10:00h.
En el IMD de Seseña.