Abierto el plazo de matrícula para el Plan de Garantía Juvenil en el CEPA de Seseña.

El próximo lunes 14 de noviembre empiezan, en el CEPA de Seseña, las actividades del curso de preparación para la prueba del Título de Graduado en ESO en el marco de actividades de Plan de Garantía Juvenil dirigido a menores de 30 años.

La charla informativa tendrá lugar el lunes 14 de noviembre, a las 16:00 horas, en Aula 1.0.2 del CEPA (IES Las Salinas).

Durante los días 15 al 17 se realizarán pruebas de nivel para diseñar una organización del curso en base a las necesidades del alumnado.

El viernes 18 de noviembre se publicarán los listados con la asignación del alumnado a cada grupo y los horarios de los mismos.

Por último, el viernes 21 comenzarán las clases en horario ordinario.

los alumnos que participen en este curso pueden obtener ayudas económicas por el siguiente importe:

• Modalidad A. Participación en el Plan y cumplimiento de obligaciones: hasta 200,00 €.
  • Modalidad B. Titulación conseguida: hasta 1.000,00 €

En la Plaza del Pardo.