EL NUEVO CEPA (centro de adultos) DE SESEÑA.

1. SE ABRE LA MATRICULACIÓN EN EL MES DE DICIEMBRE 2015 PARA ESTUDIOS DE LA ESO DE ADULTOS (ESPAD)

El próximo periodo de matriculación será del 1 al 18 de diciembre.

Para personas que estudiaron la EGB o abandonaron sus estudios de la ESO, existe la oportunidad de sacar el Graduado en Educación Secundaria en nuestro centro.

La duración de cada uno de los cursos (1º, 2º, 3ª y 4º) es de 4 meses. Van de febrero a junio y de septiembre a enero.

Tiene 4 asignaturas: Lengua, Inglés, Sociales y ACT (o lo que es lo mismo matemáticas y ciencias naturales juntas).

2. INGLES PRESENCIAL

A día de hoy existen plazas disponibles de enseñanza oficial de Inglés en modalidad presencial (dependemos de la Escuela Oficial de Idiomas de Toledo) para los niveles iniciales de:

• A1 (puede ingresar cualquier persona)

• A2 (es necesario poseer el A1 o superar una prueba inicial).

3. INGLÉS A DISTANCIA

También, os podéis matricular del curso a distancia That´s English en el nivel Intermedio B1.

Tendríais 2 horas semanales de clase presencial y los exámenes se realizarían en nuestro centro.

Este nivel se incluye los módulos:

• 5 y 6 que duran 8 meses, 4 cada uno.

• 7 y 8 con la misma duración.

Tras terminar los 4 módulos se obtiene el mencionado título intermedio oficial.

4. PREPARACIÓN PARA EL EXÁMEN LIBRE QUE PERMITE SACARSE EL TÍTULO DE GRADUADO EN LA ESO.

Esta prueba tiene dos convocatorias en junio y septiembre y se prepara asistiendo a nuestras clases. El periodo de matriculación está abierto todo el año.

Nuestro horario de clase es de tarde y puedes consultarlo en nuestra página web:

En la Plaza del Pardo.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas