Plazo de solicitud para las Escuelas Infantiles Municipales.

A partir del 7 de abril se abre el plazo de solicitud para la admisión en las escuelas infantiles municipales de Seseña que atienden a los niños de 1 a 3 (Burbujas) y de 0 a 3 años (Pequeñines).

• RESERVA DE PLAZA: Del 7 al 10 de Abril los padres, tutores o guardadores de los/as niños/as matriculados/as en las Escuelas Infantiles de Seseña que deseen renovar plaza para el curso siguiente podrán presentar en el propio centro solicitud en modelo oficial (anexo I).

Se podrá solicitar el cambio de centro en los siguientes casos:

-De “Pequeñines” a “Burbujas” en todos los supuestos.
    -De “Burbujas” a “Pequeñines” en el supuesto de ampliación de horario.

No procederá la renovación de plaza para los/as niños/as que hasta el momento de formalizar la reserva mantengan mensualidades impagadas.

• SOLICITUDES DE NUEVO INGRESO: Del 7 al 30 de Abril se abrirá el plazo de presentación de solicitudes de nuevo ingreso. Dichas solicitudes se ajustarán al modelo de solicitud oficial (Anexo II), cuyos impresos serán facilitados en las sedes del Ayuntamiento de Seseña.

-Las solicitudes se entregarán, debidamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación establecida en la base 4, en  las sedes del Ayuntamiento de Seseña en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.

-Podrán ser solicitados simultáneamente los dos Centros del Municipio: Burbujas (Seseña Nuevo), y Pequeñines (Seseña)

Sábado 19 de enero, a las 19:00 horas.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo - Entrada libre.
Martes 22 de enero, a partir de las 18:00 horas.
Centro de Educación de Personas Adultas Isilus de Seseña.
Jueves 31 de enero a las 17:00 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.