I Jornada de coeducación de Seseña.

Dentro de las actividades programadas en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Seseña y el Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha, a través del Centro de la Mujer de Seseña, organizan la I JORNADA DE COEDUCACIÓN DE SESEÑA.

Con una programación que combina la implementación de contenidos teóricos, la exposición de experiencias y el trabajo con herramientas para la coeducación dentro del aula, se pretende afrontar de forma integral, dentro de las posibilidades de una formación de estas características, el desarrollo coeducativo en los centros escolares. Todo ello con la participación de ponentes con una larga trayectoria de investigación, docencia y experiencia en el campo educativo.

Esta primera jornada es gratuita, tiene plazas limitadas y está principalmente dirigida a profesionales y estudiantes del área de educación, y concede UN CRÉDITO DE FORMACIÓN a las personas asistentes homologado por la JCCM.

Se entregará certificado de asistencia, pero para la concesión del crédito de formación SERÁ NECESARIA LA ELABORACIÓN DE UNA PEQUEÑA MEMORIA que podrá ser enviada por correo electrónico a la misma dirección a la que se enviará la inscripción, en los días posteriores al desarrollo de la jornada:

PARA INSCRIBIRSE SE DEBERÁ ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando: nombre y apellidos, dirección, teléfono, DNI, puesto de trabajo y/o estudios realizados y/0 que se están realizando y taller en el quiere inscribirse (elegir uno de los dos posibles).

La lista de personas admitidas se establecerá en base al orden de llegada de las inscripciones. Se establecerá una lista de espera por si alguna persona admitida no pudiera asistir.