Abierto el plazo de inscripción para las actividades extraescolares municipales.

Del 16 al 26 de septiembre está abierto el plazo de inscripción para las actividades extraescolares municipales, que se ponen en marcha desde la Concejalía de educación para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Los padres de los alumnos y alumnas interesados en los talleres escolares deberán presentar la solicitud de plaza debidamente cumplimentada y firmada en el periodo de inscripción que será del 16 al 26 de septiembre, en la Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo de 17 a 19 horas y en el IMD de lunes a jueves de 17 a 20 y viernes de 12:30 a 14:30 h.

Presentar: Justificante laboral de ambos padres, en el cual conste el horario de trabajo, junto con la preinscripción.

Las actividades darán comienzo el 1 de octubre de 2014 y finalizarán el 29 de mayo de 2015.

Los talleres a abrir (mínimo 8-10 alumnos/as para la apertura de taller) se publicarán en cada colegio el día 29 de Septiembre. Una vez iniciados los talleres podrán inscribirse en cualquiera de ellos (a lo largo de todo el curso escolar), siempre que existan plazas vacantes. Será causa de baja el alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de las actividades del Centro donde se desarrolle. Así mismo, será causa de baja la falta de asistencia durante 3 días consecutivos sin causa justificada. Los teléfonos facilitados por los padres deberán estar operativos durante el desarrollo de los talleres.

El retraso en la recogida de los alumnos tras finalizar los talleres podrá ser motivo de baja.

CRITERIOS PRIORIDAD DE ADMISIÓN:

1. Entrega de justificantes laborales de ambos padres, en los cuales se especifique el horario de trabajo.
  2. En el caso de haber más demanda de plazas que las ofertadas, se realizará un sorteo público. La información del día y lugar de celebración se podrá consultar en la web del Ayuntamiento de Seseña

Consulta la solicitud y las actividades disponibles para cada centro escolar aquí.

Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Viernes día 22 a las 19:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Sábado día 23 a las 12:00 horas.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Sábado día 23 a las 19:30 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca - Seseña Nuevo.
13,14 y 15 de diciembre.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.