Seseña, ciudad en movimiento.

Cien zapatos rojos simbolizan en Seseña la lucha contra la violencia de género.

El Ayuntamiento de Seseña y el Centro de la Mujer han celebrado hoy el Día internacional contra la violencia hacia las mujeres con una concentración en la Plaza Mayor de Seseña Nuevo, en el que se han expuesto simbólicamente cien zapatos rojos contra la violencia de género.

De esta forma, Seseña se ha sumado a la campaña “Ni una más: zapatos rojos contra la violencia de género” que surgió con la artista mejicana Elina Chauvet, que decidió visibilizar los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez exponiendo zapatos pintados de rojo. Junto a los zapatos aparecen los nombres y la edad de las 45 víctimas de la violencia de género asesinadas durante este año en España.

A la concentración han asistido los alumnos de tercero de la ESO del IES “Las Salinas”, miembros de la Corporación municipal, representantes de la Asociación de Mujeres “El Paraíso” y numerosos vecinos.

Un amplio programa de actividades Las actividades continúan esta tarde con la inauguración de la exposición del IV Concurso de Fotografía “Por una vida libre de violencias machistas” en la Casa de la Cultura Federico García Lorca. Posteriormente, se proyectarán cinco cortos donde se reflejan las diferentes formas de violencia hacia las mujeres.

El programa de actividades que se ha desarrollado durante el mes de noviembre con motivo de esta celebración incluye la realización de talleres de prevención de la violencia en los institutos, talleres de defensa personal para mujeres y la continuación del ciclo de cine “Nosotras también contamos”, con la proyección de la película “Planes para mañana”.

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

Hasta el 21 de diciembre.
En las dependencias de servicios sociales.
Del 5 al 27 de diciembre.
Se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.
Navidad 2018.
Mercadillo Medieval 14,15,16 de diciembre - Plaza Bayona.
Pista de Patinaje sobre Hielo 14,15,16 de diciembre - Parque del Quiñón.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba