Abierto el plazo para solicitar plaza en el Centro de Educación de Personas Adultas de Seseña.

  • Imprimir

Durante el mes de julio se puede formalizar la solicitud para cursar alguna de las enseñanzas que se ofertan en Centro de Educación de Personas Adultas de Seseña (CEPA Isilus), dirigido a mayores de 18 años que quieran completar su formación.

En el CEPA Isilus todas las enseñanzas son gratuitas, a excepción de las enseñanzas de idiomas: inglés A1-A2-B1-B2, en el que se pagan las tasas de Escuela Oficial de Idiomas.

La oferta de enseñanzas es amplia, ya que se puede obtener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), preparar el examen de acceso a la Universidad o CFGS, y cursar un Ciclo Formativo de Grado Superior de Transporte y Logística, una de las enseñanzas con mayor inserción laboral en la zona de Seseña.

Los resultados académicos, en los tres años de funcionamiento del centro, son más que satisfactorios al superar el 75% de éxito escolar, es decir, más de 3/4 del alumnado aprueba.

En resumen, una oferta diversa, sin coste económico o muy bajo, flexible en los horarios y con un alto índice de inserción laboral.