Seseña cierra el curso escolar con buenas noticias.

Hace unos días, los IES Margarita Salas, de Seseña, y Las Salinas, de Seseña Nuevo, celebraron las graduaciones de alumnos con las que ha finalizado al curso 2017-2018, muy fructífero para ambos centros escolares.

En el caso del instituto Margarita Salas, los alumnos que han realizado las Pruebas de Acceso a la Universidad de Castilla-La Mancha han obtenido una calificación media de 7,37 puntos, un resultado que está por encima de la media de los alumnos de la provincia de Toledo (7,30) y del resto de provincias de la región (7,15).

Del mismo modo, el IES Las Salinas, contará, a partir del próximo curso, con una nueva titulación de FP de Grado Superior en la especialidad de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

El alcalde y la concejal de Educación han felicitado a los equipos directivos de ambos centros, y a toda la comunidad educativa, por el trabajo realizado durante el curso y por los excelentes resultados obtenidos.

En este sentido, el curso ha finalizado también con éxito en los centros de Educacion Infantil y Primaria, a los que se sumará en el mes de septiembre el segundo colegio público de El Quiñón, según ha asegurado la Consejería de Educacion de Castilla- La Mancha.

Les deseamos a todos, alumnos, profesores, Ampas y personal no docente unas felices vacaciones.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Hasta 30 de Septiembre.
Casa de la cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.