Finaliza el curso de operario de ensamblado para Gestamp en Seseña en el marco del Programa Incorpora de La Caixa.

El Punto Formativo de Incorpora de “la Caixa”, dinamizado por la Entidad Enlace Empleo junto con la empresa Gestamp Toledo SA, en colaboración con el Ayuntamiento de Seseña, da por finalizado el curso de “Operario de Ensamblado” para desempleados que ha desarrollado en la localidad.

En el cierre del curso han participado, Justo Gutiérrez, Director Centro de Empresas de Toledo de Caixabank; y los representantes de Gestamp, Agustín Sagredo, Gerente de Planta, Cristina Pérez, Directora de RRHH, Miguel Angel Gómez, Director Industrial y Sergi Cabrerizo, Director de Calidad, y como representantes de la Asociación Enlace Empleo, Carmen Junquera y Fernanda Rodríguez, así como el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Seseña, Jaime de Hita, y la concejal de Educación, Isabel Domínguez.

Doce personas desempleadas han adquirido competencias teórico-prácticas para poder desempeñar tareas de montaje y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para la industria del automóvil.

El objeto de esta acción formativa ha sido mejorar la empleabilidad de estas personas de modo que puedan incorporarse o reintegrarse al mercado laboral mejorando su calidad de vida.

La formación se ha desarrollado en las instalaciones de la Empresa Gestamp Toledo SA, siendo reforzadas en aspectos trasversales para la mejora de la empleabilidad en las dependencias del Centro de Emprendedores “Seseña Tech”, cedidas por el Ayuntamiento de Seseña.

Del 1 de Octubre al 15 de Noviembre.
La violencia de género a través del objetivo fotográfico.
Del 5 al 16 de Octubre.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.
Del 9 al 24 de Octubre.
Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento en Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 1), El Quiñón (C/ Joan Miró).
Del 11 al 14 de Octubre de 17:00 a 00:00 horas.
Barrio El Quiñón. Avda. Fco. de Goya.