Curso gratuito para desempleados de “operario de ensamblados”.

Está abierto el plazo de presentación de solicitudes para el curso de gratuito de operario/a de ensamblados para personas desempleadas, que han puesto en marcha Enlace empleo, la Obra Social la Caixa, Gestamp y el Ayuntamiento de Seseña.

El curso, de 230 horas de duración, previsto para 10 plazas, se impartirá en el centro de trabajo de Gestamp y está dirigido a desempleados/as entre 25 y 35 años, con formación de grado medio o superior.

Las personas interesadas pueden enviar su curriculum a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.

Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre..

Sábado 7 de julio de 2018 de 18.00 a 22.00 horas.
Parque del Quiñón Seseña Nuevo.

Viernes 10 de agosto de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
IMD. Parque de la Chopera.