Seseña, ciudad en movimiento.

El servicio de mantenimiento de parques infantiles realiza más de veinte reparaciones cada mes.

Desde su puesta en marcha, el pasado mes de septiembre, el servicio de mantenimiento de parques infantiles que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Seseña lleva a cabo más de veinte reparaciones cada mes.

En total, la empresa adjudicataria se encarga de los treinta y ocho parques infantiles del municipio repartidos en los cuatro núcleos urbanos: Seseña, Seseña Nuevo, Vallegrande y El Quiñón. El objetivo de esta iniciativa es garantizar la seguridad en el uso de las instalaciones por parte de los niños, asegurando que los juegos mantengan su valor lúdico, y mejorar la comodidad de todos los usuarios, así como conseguir un mantenimiento sostenible de las zonas públicas, especialmente de las dedicadas al ocio y el disfrute de los niños y jóvenes.

A través de este servicio, se lleva a cabo cada quince días una inspección para identificar los riesgos evidentes que puedan derivarse de actos vandálicos, del uso, de la mala utilización o de las condiciones meteorológicas. Las funciones principales de esta Inspección son la detección de los deterioros existentes en las áreas de juego, como piezas desaparecidas, aristas vivas, cimientos al descubierto, desgaste de las piezas móviles, integridad de la estructura, acabado de las superficies, pintadas, etc.

De esta forma, se detectan las actuaciones que es necesario realizar en los elementos de cada parque y se planifica su ejecución. Además, el servicio incluye el mantenimiento del área de juegos libre de objetos peligrosos (vidrios, piezas metálicas, restos de obras…), y el precintado de los elementos que representen un peligro evidente para los usuarios.

La concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Rosa Laray, ha señalado que el propósito de este servicio es mejorar notablemente la limpieza y el aspecto de los parques, prestando especial interés a la seguridad de los más pequeños en el uso de las áreas de juego, y con el objetivo de que los parques infantiles se mantengan en buen estado.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba