Aprobadas de las Bases para la admisión de alumnos en las Escuelas Infantiles Municipales de Seseña, para el curso 2018/2019.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las Bases para la admisión en las Escuelas Infantiles Municipales de Seseña, que atienden a los niños de 1 a 3 (Burbujas) y de 0 a 3 años (Pequeñines).

El plazo de solicitud comenzará al día siguiente de la publicación de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo. Se informará del comienzo del plazo en la página web municipal.

Pueden solicitar la admisión en las Escuelas Infantiles los padres, tutores o guardadores de los/as niños/as, de edades comprendidas entre (0-3 o 1-3 años según centro) y que no hayan cumplido 3 años hasta el 31 de diciembre del año en que se solicita plaza. Será necesario que los solicitantes reúnan los siguientes requisitos:

a) Las familias o responsables legales de los/as niños/as, al igual que estos/as, serán residentes y empadronados/as en Seseña, requisito que deberá cumplirse durante todo el tiempo que se disfrute de este servicio.

b) Tener la edad solicitada para acceder de manera efectiva a la plaza :

• 4 meses cumplidos en septiembre de 2018 para “Pequeñines”.
  • Cumplir 1 año antes de finalizar el 2018 para “Burbujas”.

Los/as niños/as que no cumplan este requisito, pasarán automáticamente a formar parte de la lista de espera.

c) Tendrán derecho a la reserva de plaza todos los/as niños/as matriculados/as en el curso anterior, que hayan formalizado la petición de reserva en tiempo y forma.

Hasta el 21 de diciembre.
En las dependencias de servicios sociales.
Del 5 al 27 de diciembre.
Se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.
Navidad 2018.
Mercadillo Medieval 14,15,16 de diciembre - Plaza Bayona.
Pista de Patinaje sobre Hielo 14,15,16 de diciembre - Parque del Quiñón.