Seseña, ciudad en movimiento.

Inauguración del nuevo colegio Karol Wojtyla.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha participado hoy en la inauguración oficial del nuevo colegio Karol Wojtyla, que abrió sus puertas en el mes de septiembre en el barrio de El Quiñón, al inicio del curso 2017-2018.

El arzobispo de Toledo, D. Braulio Rodríguez, ha presidido el acto inaugural, en el que ha estado acompañado por la viceconsejera de Educación, la dirección del centro, varios miembros del equipo de gobierno municipal entre otras autoridades, así como madres y padres de alumnos y representantes de la comunidad educativa del municipio.

En su intervención, el alcalde ha mostrado su satisfacción por este nuevo centro educativo, el primero del municipio de carácter concertado y el séptimo colegio de la localidad, que garantiza la libertad de los padres para elegir la educación que prefieren para sus hijos.

De la misma forma, ha recordado la importancia de este centro, muy necesario para asumir la demanda de plazas escolares en El Quiñón. Además, ha destacado la necesidad de seguir ampliando las infraestructuras educativas en el municipio, que crece constantemente en población y que cuenta con una edad media de 32 años y un alto porcentaje de población infantil y juvenil. Así, ha mencionado que según lo previsto, el barrio contará, en el próximo curso con un nuevo colegio público.

En este sentido, Velázquez ha agradecido el esfuerzo realizado por todas las instituciones y por la empresa constructora para tener listo el colegio en los plazos establecidos, y, especialmente, la labor de la Diócesis de Toledo que ha financiado íntegramente la construcción.

Por último, ha agradecido también el trabajo diario de los profesores, la dirección del centro y toda la comunidad educativa su labor didáctica y la formación en valores que transmiten al alumnado.

La inauguración ha finalizado con un recorrido por las instalaciones del colegio, que ofrece actualmente educación Infantil, Primaria y Secundaria.

 

    


Agenda

Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Viernes día 22 a las 19:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Sábado día 23 a las 12:00 horas.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Sábado día 23 a las 19:30 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca - Seseña Nuevo.
Viernes 29 de 9:30 a 14:30 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
13,14 y 15 de diciembre.
 
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba