Abierto el plazo de inscripción para el próximo curso en la Escuela Municipal de idiomas.

Hasta el 9 de junio está abierto el plazo de inscripción para la admisión de nuevos alumnos en la Escuela Municipal de Idiomas para el curso 2017-2018.

La Escuela Municipal de Idiomas ofrece las enseñanzas de inglés, francés, alemán y chino, por solo 25 euros al mes, para alumnos desde los tres años en adelante.

La solicitud puede realizarse cumplimentando la hoja de inscripción y entregándola después en las oficinas municipales de Seseña, (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n).

Loa antiguos alumnos formalizarán su inscripción a través de su profesor el último día de clase.

Pruebas de nivel

Las pruebas de nivel se realizarán el 23 de junio en el Centro Cultural y Formativo Isabel La Católica, donde se imparten las clases.

Los alumnos serán convocados como siempre a través de sms a su móvil. Los listados de alumnos que deben asistir a la prueba de nivel se publicarán, también, en la página web de get brit! www.getbrit.es.

Publicación de grupos y horarios

El listado con los grupos y horarios se publicará en el mes de julio. Después, comenzará el plazo para formalizar la matriculación y reserva de

Del 16 al 20 de octubre.
En la Casa de la Cultura Federico García Lorca, Seseña Nuevo.
Hasta el 25 de octubre.
El curso es gratuito y se realizará del 2 al 9 de noviembre en el Centro de Emprendedores de Seseña Tech. Consulta las bases.
Domingo 5 de noviembre a las 10:00h.
Inscripciones online o en el IMD de Seseña.
Hasta el 16 de noviembre.
Consulta las bases.