¿Quieres estudiar INGLÉS obteniendo un título oficial? Estudiando y examinándote en nuestro centro.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha establecido que, desde el 3 al 17 de mayo, podrán presentarse las correspondientes solicitudes de admisión en Centros de Educación de Personas Adultas que imparten enseñanzas de enseñanza oficial de inglés, nivel básico en la modalidad presencial, A1 y A2 para el próximo curso escolar.

Solamente deberán presentar solicitud aquellos alumnos de nuevo ingreso, aquellos alumnos que han perdido el derecho de permanencia en el centro por acumulación de faltas de asistencia y aquellos alumnos que han interrumpido sus estudios, o han anulado la matrícula, y desean incorporarse de nuevo a la enseñanza presencial.

Por su parte, para acceder a la enseñanza oficial de inglés, nivel básico en la modalidad presencial, A1 y A2, en Centros de Educación de Personas Adultas los solicitantes deberán tener una edad mínima de 18 años cumplidos en 2017, y los mayores de 16 y menores de 18 podrán acceder siempre que tengan un contrato laboral que no les permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario o sean deportistas de alto rendimiento.

Los solicitantes podrán acceder a los diferentes niveles de cada uno de los idiomas a través de dos vías, en función de la acreditación académica requerida o mediante la realización de una prueba de nivel de competencia, siendo ambas incompatibles.

Algunas de las características mas importantes del curso de INGLES A1-A2 son: 4 horas semanales de clase; los exámenes se realizan en nuestro centro; Título oficial A1-A2; Tasas: Desde 61,33 € anuales, con deducciones por familia numerosa o exenciones por discapacidad.

Presenta tu solicitud en: https://papas.jccm.es/papas/

Toda la información del INGLES A1-A2 de nuestro centro en este enlace:

A partir del 2 de Mayo.
Deben realizarse en las pistas de tenis de ACS, El Quiñón y Vallegrande hasta el 24/5/2017.
Viernes 19 de Mayo a las 21:30h.
El aforo es limitado. Las entradas se podrán retirar gratuitamente en las oficinas de atención municipal de Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n).
Del 19 al 29 de Mayo.
Presentación de solicitudes en las oficinas del Ayuntamiento de Seseña, en Plaza Bayona (Seseña), Plaza Mayor (Seseña Nuevo) y Oficina del Quiñón de Seseña, Toledo.
Hasta el 26 de Mayo.
Más información e inscripciones en la oficina del IMD.
Sábado 27 de Mayo a las 18:00h.
En el IMD de Seseña.

Lunes 29 de Mayo.
Puede inscribirse a partir del 2 de Mayo en las pistas de tenis de ACS, El Quiñón y Vallegrande.
Hasta el 9 de Junio.
Puede entregar la hoja de inscripción en las oficinas municipales de Seseña, (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n).
Jueves 15 de Junio a las 10:00h.
En la Plaza de Seseña Nuevo.
Sabado 17 de Junio a las 10:00h.
En la Plaza de Seseña Nuevo.
Sábado 8 de Julio a las 21:00.
En el Parque del Quiñón Maria Audena.
Jueves 10 de Agosto a las 10:00h.
En el IMD de Seseña.