¿Quieres estudiar INGLÉS obteniendo un título oficial? Estudiando y examinándote en nuestro centro.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha establecido que, desde el 3 al 17 de mayo, podrán presentarse las correspondientes solicitudes de admisión en Centros de Educación de Personas Adultas que imparten enseñanzas de enseñanza oficial de inglés, nivel básico en la modalidad presencial, A1 y A2 para el próximo curso escolar.

Solamente deberán presentar solicitud aquellos alumnos de nuevo ingreso, aquellos alumnos que han perdido el derecho de permanencia en el centro por acumulación de faltas de asistencia y aquellos alumnos que han interrumpido sus estudios, o han anulado la matrícula, y desean incorporarse de nuevo a la enseñanza presencial.

Por su parte, para acceder a la enseñanza oficial de inglés, nivel básico en la modalidad presencial, A1 y A2, en Centros de Educación de Personas Adultas los solicitantes deberán tener una edad mínima de 18 años cumplidos en 2017, y los mayores de 16 y menores de 18 podrán acceder siempre que tengan un contrato laboral que no les permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario o sean deportistas de alto rendimiento.

Los solicitantes podrán acceder a los diferentes niveles de cada uno de los idiomas a través de dos vías, en función de la acreditación académica requerida o mediante la realización de una prueba de nivel de competencia, siendo ambas incompatibles.

Algunas de las características mas importantes del curso de INGLES A1-A2 son: 4 horas semanales de clase; los exámenes se realizan en nuestro centro; Título oficial A1-A2; Tasas: Desde 61,33 € anuales, con deducciones por familia numerosa o exenciones por discapacidad.

Presenta tu solicitud en: https://papas.jccm.es/papas/

Toda la información del INGLES A1-A2 de nuestro centro en este enlace:

Hasta el 23 de Junio.
Entregar la documentación en el Ayuntamiento de Seseña, en horario de 9:00 a 14:00 horas
Sábado 24 de Junio a las 11:00.
Salida en Plaza Mayor y llegada en campo de fútbol municipal.
Sábado 24 de Junio a partir de las 12:00.
Entrada libre.
Sábado 24 de Junio a las 12:00h.
Tirada a cargo del Club deportivo arqueros de Seseña en el campo de fútbol municipal.
Sábado 24 de Junio a las 19:00h.
En la Plaza de Toros.
Sábado 24 de Junio a las 21:00h.
Actuación de la orquesta "JELMI".
Sábado 8 de Julio a las 21:00.
En el Parque del Quiñón Maria Audena.
Jueves 10 de Agosto a las 10:00h.
En el IMD de Seseña.