Las obras del nuevo colegio de El Quiñón avanzan según lo previsto.

El alcalde, acompañado por la concejal de Educación y el concejal de Cultura y Desarrollo Económico, ha visitado hoy las obras del nuevo colegio Karol Wojtyla de El Quiñón.

Según han informado los técnicos responsables, la ejecución de la obra está cumpliendo con normalidad los plazos establecidos para que el centro pueda abrir sus puertas para el próximo curso. Ya ha finalizado la fase de cimentación del edificio y a partir del próximo lunes comenzarán a instalarse los pilares de la estructura.

Además, el pasado 23 de febrero el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicó la resolución de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación por la que se autoriza la apertura y puesta en funcionamiento de este centro educativo, y la creación de plazas escolares para Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Viernes día 22 a las 19:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
13,14 y 15 de diciembre.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.