Comienza el plazo de solicitud para las Escuelas Infantiles Municipales.

A partir del 27 de febrero estará abierto el plazo de solicitud para la admisión en las escuelas infantiles municipales de Seseña que atienden a los niños de 1 a 3 (Burbujas) y de 0 a 3 años (Pequeñines).

• RESERVA DE PLAZA: Del 27 de febrero al 3 de marzo los padres, tutores o guardadores de los/as niños/as matriculados/as en las Escuelas Infantiles de Seseña que deseen renovar plaza para el curso siguiente podrán presentar en el propio centro solicitud en modelo oficial (anexo I). No procederá la renovación de plaza para los/as niños/as que hasta el momento de formalizar la reserva mantengan mensualidades impagadas.
  • SOLICITUDES DE NUEVO INGRESO: Del 27 de febrero al 21 de abril se abrirá el plazo de presentación de solicitudes de nuevo ingreso. Dichas solicitudes se ajustarán al modelo de solicitud oficial (Anexo II), cuyos impresos serán facilitados en las sedes del Ayuntamiento de Seseña.
  • Las solicitudes se entregarán, debidamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación establecida en la base 4, en las sedes del Ayuntamiento de Seseña en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.
  • Podrán ser solicitados simultáneamente los dos Centros del Municipio: Burbujas (Seseña Nuevo), y Pequeñines (Seseña).

Consulta las bases de admisión y los anexos de solicitud aquí.

En la Plaza del Pardo.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas