Comienza el periodo de admisión para el 2º cuatrimestre en el Centro de Educación para Personas Adultas de Seseña.

Hasta el 7 de febrero está abierto el proceso de admisión-matriculación del 2º cuatrimestre de Educación Secundaria de Personas Adultas, modalidad a distancia, en el CEPA Isilus de Seseña.

Las personas mayores de 18 Años, interesadas en conseguir en conseguir el graduado en ESO, pueden informarse Infórmate en las instalaciones del CEPA en el IES Las Salinas (Camino de Seseña Nuevo s/n) y en los teléfonos 911123489 y 635188525.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.