Escuela Municipal de Idiomas curso 2019-2020.

Apúntate ya a la escuela municipal de idiomas, aprende inglés y benefíciate de todas las ventajas que te ofrece la Escuela (sorteos de libros y cuotas mensuales, ventajas económicas para alumnos en formación de otras modalidades, actividades extracurriculares, celebración de actividades específicas durante el curso, certificación oficial, etc.) Si necesitas más información puedes consultarla en el Ayuntamiento, en la web www.getbrit.es o llamando al 925 365 719.

Bases para la realización del Curso de Formación CapacitaTIC +55 nivel 1.

Es un programa de capacitación digital dirigido a las personas mayores de 55 años de Castilla la Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas.

Es una iniciativa del Gobierno Regional de Castilla La-Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social dentro de la Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla la Mancha, y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional FSE2014/2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario 3 “Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente

Escuela Municipal de Música de Seseña - Curso 2019/2020

Conoce las Escuelas Infantiles Municipales Burbujas y Pequeñines.

Anímate a visitar las instalaciones de escuelas infantiles municipales para niños de 0 a 3 años, las educadoras estarán encantadas de de recibirte y explicarte el proyecto para la educación de tus hijos.

Listados provisionales del proceso de admisión de alumnos para las Escuelas Infantiles Municipales.

Publicadas las listas provisionales del proceso de admisión de alumnos para las Escuelas Infantiles Municipales.

Se pueden consultar en las Escuelas Infantiles “Pequeñines” y “Burbujas”, en las sedes del Ayuntamiento de Seseña y en su página web.

El plazo para presentar reclamaciones es del día 2 al 27 de mayo, en la oficina de Registro del Ayuntamiento de Seseña Nuevo.

Las listas definitivas se publicarán en los sitios indicados el próximo día 07 de Junio, una vez resueltas las reclamaciones presentadas.

Comienza el plazo de matriculación en el Centro de Educación de Personas Adultas de Seseña.

Desde ayer, 20 de mayo, está abierto el plazo de admisión, para estudiar, en el curso 2019-2020, las siguientes enseñanzas en nuestro centro:

EDUCACIÓN SECUNDARIA  (Grupo ordinario y Garantía Juvenil*)

CURSO DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD 25 AÑOS

INGLÉS A1-A2-B1(Con pago Tasas EOI)

OFIMÁTICA BÁSICA

OFIMÁTICA AVANZADA e INTERNET

INGLES INICIACIÓN

CASTELLANO PARA EXTRANJEROS

*Garantía Juvenil con ayudas económicas

VII Concurso de murales del programa de Educación Vial para Escolares.

El Ayuntamiento de Seseña, a través de Policía Local, ha llevado a cabo, un año más, la campaña de Educación Vial dirigida a los alumnos de 6º curso de Primaria de los colegios del municipio.

El objetivo de esta iniciativa es que los escolares aprendan cómo deben comportarse con seguridad cuando actúan como peatones, como viajeros en un vehículo y como conductores de bicicleta.

Dentro del programa, los estudiantes participan en un concurso e murales sobre seguridad que cumple esta año su séptima edición. Entre los trabajos presentados se escoge un ganador por cada colegio y los autores reciben como premio un lote de material escolar.

Enhorabuena a los premiados y a Policía Local por la labor que realiza para fomentar entre los escolares las pautas para una movilidad segura. y consolidar actitudes, valores, hábitos y comportamientos viales adecuados.

Sábado 28 de Septiembre a las 20:00 horas.
Casa de la cultura Pablo Neruda.
Hasta el 30 de Septiembre.
Alumnos a partir de 14 años en adelante.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.