pause

El Ayuntamiento de Seseña recibe a los niños saharauis del programa “Vacaciones en paz 2016”.

Hace unos días, el alcalde y varios concejales del gobierno municipal recibieron en el ayuntamiento a los tres niños saharauis y a las familias de Seseña que les han acogido dentro del programa “Vacaciones en paz 2016”.

Gracias a esta iniciativa, los pequeños, de edades comprendidas entre 9 y los 12 años, disfrutan de unas vacaciones durante los meses de julio y agosto fuera del campamento de refugiados saharauis de Tindouf, en Argelia, en el que residen habitualmente.

La estancia de los niños es en régimen de acogida temporal. En esta ocasión tres familias de Seseña se han sumado a este proyecto, demostrando una gran generosidad y solidaridad con los pequeños.

El objetivo de su estancia es proporcionarles durante estas semanas una adecuada atención sanitaria y una alimentación completa, así como ayudarles a mejorar el español, segundo idioma oficial del pueblo saharaui.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.