Reapertura del auditorio de la Casa de la Cultura Federico García Lorca, de Seseña Nuevo.

El pasado sábado, 21 de marzo, el auditorio de la casa de la Cultura de Seseña Nuevo abrió de nuevo sus puertas después de varios meses de inactividad.

Durante este tiempo se han llevado a cabo las obras necesarias para la reparación de los daños estructurales que sufría el edificio. Finalizada las actuaciones, la Casa de la Cultura vuelve a ser un espacio abierto a todos los vecinos, que pueden hacer uso de las instalaciones con total garantía para su seguridad.

Los asistentes a la reapertura pudieron disfrutar de una magnífica obra de teatro, “Historia de un cuadro”, escrita y dirigida por Alfonso Zurro y producida por Salvador Collado. Esta creación teatral ha sido nominada a los Premios Max de teatro 2015 en las categorías de mejor actor protagonista y mejor obra.

Domingo 17 de Marzo.
El recorrido se iniciará en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña y finalizará en la Casa de la Juventud (IMD).
Miércoles 20 de Marzo.
En el Instituto Municipal de Deportes. C/Ancha s/n. Seseña.