Las zonas residenciales del casco urbano de Seseña contarán con nuevos servicios.

El Ayuntamiento de Seseña ha puesto en marcha el procedimiento de contratación para el suministro e instalación de dos nuevos quioscos municipales en los parques de La Chopera y Las Lomas de Seseña.

Con esta medida, el equipo de gobierno municipal pretende dinamizar las zonas verdes del municipio y aumentar su uso, consiguiendo que la estancia de los usuarios sea más cómoda.

La inversión prevista es de 80.000 euros y el plazo de ejecución es de tres meses a partir de la firma del contrato con la empresa adjudicataria. Además, en el concurso se valorará la imagen del quiosco en relación con el espacio urbano circundante, así como la distribución de distintos espacios dentro de su superficie y la elección de los materiales para su construcción, que deberán garantizar un mantenimiento fácil y económico. En relación con las mejoras, se valorará la aportación de pérgolas o toldos para la creación de zonas de sombra, la aportación de juegos infantiles y la adecuación del entorno del quiosco, entre otros aspectos.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha señalado que “por la especial conformación del municipio, algunas zonas residenciales se encuentran alejadas de los comercios, por lo que a los vecinos les resulta complicado acceder a algunos servicios comerciales básicos. De esta forma, conseguiremos que se acerquen los servicios a los ciudadanos”.

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Hasta el día 13 de diciembre.
IMD.
Viernes 13 de diciembre.
Inscripción previa en Departamento de Medioambiente. Ayuntamiento de Illescas. 925511051 ext. 129 o ext. 320. medioambiente@illescas.es.
13,14 y 15 de diciembre.

Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.