Con motivo de la constitución de la nueva corporación

Ampliación de la ruta del servicio público de transporte urbano de viajeros.

A partir del próximo 27 de octubre de 2014, entrará en vigor la ampliación de la ruta del servicio público de transporte urbano de viajeros, en virtud de la cual se establece una nueva parada en la calle de la Huerta, entre las calles Circulación y Ayuntamiento.

Con esta medida, el equipo de gobierno municipal pretende mejorar el servicio a los vecinos, especialmente a los alumnos del instituto que utilizan el autobús urbano para llegar al centro educativo.

Con el objeto de minimizar los posibles retrasos en el funcionamiento global del servicio que pudieran derivarse de la entrada en funcionamiento de esta ampliación, esta parada estará operativa durante todos los horarios, a excepción de los que tienen salida a las 10 horas y 18:20 horas desde el Castillo, lo que servirá para regularizar el horario diario de la ruta.

Ver nota informativa

Entrega Solicitud en Ayuntamiento de Seseña.
Centro de Esquí Náutico Botaski.
Programación Cine de Verano 2019.
Súper agente Canino.
27 Julio - Parking del Ferial, Seseña Nuevo.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.