Corte de tráfico en Vereda Larga de la Laguna durante las obras del nuevo acceso desde la CM-4010

Desde hoy y hasta la finalización de las obras permanecerá cortado el tráfico en la calle Vereda Larga de la Laguna en el tramo comprendido entre la calle Océano Pacífico y la CM-4010, con motivo de las obras de remodelación del acceso a Seseña desde esta carretera comarcal.

La calle Océano Pacífico y la calle Himno de tendrán salida por la Avenida Juan Carlos I. El acceso desde la Avenida Juan Carlos I hacia la calle Vereda Larga de la Laguna permanecerá cerrado.

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Hasta el día 13 de diciembre.
IMD.
Viernes 13 de diciembre.
Inscripción previa en Departamento de Medioambiente. Ayuntamiento de Illescas. 925511051 ext. 129 o ext. 320. medioambiente@illescas.es.
13,14 y 15 de diciembre.

Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.