Seseña, ciudad en movimiento.

Corte de tráfico en Vereda Larga de la Laguna durante las obras del nuevo acceso desde la CM-4010

Desde hoy y hasta la finalización de las obras permanecerá cortado el tráfico en la calle Vereda Larga de la Laguna en el tramo comprendido entre la calle Océano Pacífico y la CM-4010, con motivo de las obras de remodelación del acceso a Seseña desde esta carretera comarcal.

La calle Océano Pacífico y la calle Himno de tendrán salida por la Avenida Juan Carlos I. El acceso desde la Avenida Juan Carlos I hacia la calle Vereda Larga de la Laguna permanecerá cerrado.

El Ayuntamiento de Seseña mejora el acceso a Seseña Nuevo desde la A-4

El Ayuntamiento de Seseña ha realizado obras de mejora en el acceso al municipio desde la carretera nacional A-4, en el punto kilométrico 35.800, a la altura de Seseña Nuevo.

Esta actuación que era muy necesaria para mejorar la seguridad vial y conseguir además, renovar uno de los espacios urbanos más transitados de Seseña Nuevo, mejorando la imagen y la accesibilidad para los vecinos.

El objetivo de esta intervención ha sido mejorar la seguridad vial, facilitando la incorporación desde la autovía al núcleo urbano y eliminando así el riesgo de accidentes en la zona. Para ello, se ha planteado una reordenación total del espacio mediante la reforma del acceso y parte de las vías aledañas.

En este sentido, se han ejecutado nuevas isletas y acerados para mejorar optimizar la circulación de vehículos y peatones. Además, se ha reparado el pavimento que se encontraba en muy malas condiciones y se ha diseñado una nueva marcación vial, tanto horizontal como vertical.

De la misma forma, con esta intervención se ha conseguido separar la zona residencial del tráfico rodado rápido que se incorpora desde la autovía, consolidando físicamente un límite necesario entre la carretera y la ciudad.

Desde el punto de vista urbano, se han distribuido nuevos aparcamientos y se ha instalado alumbrado público, que dan servicio a los vecinos así como a los establecimientos comerciales existentes en la zona mejorando la visibilidad y accesibilidad a los mismos.

Obras de pavimentación de la Plaza de la Fuente Vieja

En las últimas semanas se han llevado a cabo las obras de pavimentación de la Plaza de Fuente ViejaEl pavimento con el que contaba la plaza era muy irregular a base de retales y piezas en su mayoría de terrazo, dispuestas de manera heterogénea y directamente sobre el propio terreno. Este se encontraba en un estado de conservación pésimo, dificultando un uso normal de la plaza por los habitantes del municipio.

La intervención ha incluido también la pavimentación de los caminos de acceso a la plaza que actualmente se encontraban sin solar. Se ha regularizado su trazado y también la delimitación de las zonas soladas con las zonas verdes. Además se ha buscado el acuerdo de las cotas de la plaza con las cotas de acceso desde la vía pública, bien a base de rampas o bien peldañeando las zonas de mayor diferencia de cota.

 

    


Agenda

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba