Homenaje a Fernando Jiménez en la II Ruta MTB de Seseña.

La II Ruta MTB de Seseña, organizada por el Club MTB Puente Largo, dentro del Circuito Provincial BTT Toledo 2016, se convirtió ayer en un homenaje a Fernando Jiménez, el joven atleta de Seseña fallecido el pasado 11 de octubre durante un entrenamiento de atletismo en el estadio de El Quiñón.

Los 111 deportistas que se congregaron en esta prueba rindieron homenaje a Fernando Jiménez al inicio de la carrera, con la entrega de un recuerdo a sus hermanos también deportistas y miembros del Club Atletismo Seseña.

El alcalde y varios concejales del Gobierno municipal acudieron al homenaje, que han reiterado su pésame a la familia por esta pérdida irreparable.

El alcalde destacó el ejemplo de deportividad, entrega y dedicación al deporte de Fernando Jiménez, así como sus valores humanos que le han hecho merecedor del cariño y admiración de todos.

La carrera partió de la plaza de toros “El Palomar”, a las 10 horas para completar un recorrido exigente. Todos los participantes recibieron una bolsa del corredor y avituallamiento. La jornada transcurrió con normalidad a pesar del estado del firme, afectado por las lluvias de los últimos días, lo que supuso un mayor esfuerzo para todos los corredores.

La competición terminó con una comida de hermanamiento y la entrega de trofeos a los ganadores de las distintas categorías.

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Hasta el día 13 de diciembre.
IMD.
Viernes 13 de diciembre.
Inscripción previa en Departamento de Medioambiente. Ayuntamiento de Illescas. 925511051 ext. 129 o ext. 320. medioambiente@illescas.es.
13,14 y 15 de diciembre.

Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.