El Club de Atletismo Seseña inicia la temporada con nuevos éxitos.

El pasado fin de semana, el Club Atletismo Seseña inició la nueva temporada de competiciones, cosechando múltiples triunfos en varias carreras celebradas en distintos puntos de la geografía española.

El sábado 24 se celebraba en Ciempozuelos la III Milla Urbana Nocturna, en la que Analía Requena, en su estreno como atleta del Club, se clasificó en primer lugar en su categoría.

Ese mismo día, Rocío Lozano logró el segundo puesto en el pódium en su categoría en el Cross Feria de San Miguel de Zafra.

El domingo 25, Antonio y Angélica acudieron a la V Carrera por la Discapacidad Dedines (Getafe), mientras que otros compañeros participaron en el XVII Cross Popular de Yuncos, en el que varios atletas consiguieron estar entre los primeros puestos de la clasificación, subiendo al pódium Sergio Jiménez, Eva Gómez y Cristina Martínez.

20 de Noviembre de 10:00 a 13:00 horas.
Escuela de Karate, C/ Mirasierra en Seseña Nuevo.
Inscripciones hasta el 16 de Noviembre, las plazas son limitadas.
23 de Noviembre
Casa de la Cultura Federico García Lorca.
24 de Noviembre
en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña, a las 12 horas.La entrada es libre.
26 de Noviembre.
DONA TUS ZAPATOS. (no hace falta que sean rojos).