Finaliza el Campeonato del Mundo Sénior en el centro de skí náutico de Seseña.

Ayer finalizó en el Seseña Waterski&wakeboard Complex el campeonato del mundo para mayores de 35 años, en el que han participado 200 deportistas desde el pasado 14 de septiembre.

El concejal de Cultura y Desarrollo Económico, Fernando Ortega participó en la entrega de medallas a los ganadores de las distintas categorías y especialidades.

Cabe destacar la actuación del español Iván Morros en este campeonato en el que se ha proclamado campeón del mundo.

La próxima cita en esta instalación deportiva tendrá lugar los días uno y dos de octubre, con la celebración el Sesena Internacional Slalom.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.