Seseña, ciudad en movimiento.

Seseña acoge el Campeonato del Mundo Sénior de skí náutico.

Hasta el domingo 18 de septiembre.

Hasta el próximo domingo, 18 de septiembre, se celebra en el centro Seseña Waterski & Wakeboard Complex el Campeonato del Mundo Sénior de skí náutico.

Alrededor de atletas, 200 atletas de 28 países distintos se dan cita en las instalaciones de este centro deportivo para participar en las modalidades de slalom, figuras, saltos y combinada, incluidas en esta competición. Las pruebas preliminares se disputarán los días 14,15 y 16 de septiembre y las finales tendrán lugar el sábado 17 y el domingo 18. Al finalizar las pruebas se entregaran las medallas a los vencedores de las distintas categorías.

El alcalde de Seseña Carlos Velázquez, acompañado de varios concejales de la corporación municipal visitó ayer el Seseña Waterski & Wakeboard Complex para asistir al acto inaugural de este campeonato. Velázquez deseó suerte a todos los participantes y les dio la bienvenida al municipio de Seseña. Además, en su intervención, felicitó al equipo de Ricardo Botas por la extraordinaria gestión de este centro deportivo que se han convertido en uno de los más importantes del mundo gracias a sus instalaciones y al éxito de organización de los campeonatos. De la misma forma, ha reiterado el compromiso del ayuntamiento con el centro de skí náutico de Seseña, con el que seguirá manteniendo la colaboración y el apoyo necesario para que siga siendo sede de competiciones deportivas de primer nivel, como este campeonato del mundo sénior.

El equipo español estará compuesto por 4 esquiadores: Cristina Medem, Iván Morros, Daniel Teixidor y Ana Castañeda. Los deportistas españoles afrontan este campeonato con buenas perspectivas de éxito, después de su actuación en el campeonato de Europa sénior celebrado en Seseña el pasado mes de agosto, en el que Daniel Teixidor se proclamó campeón de Europa en la categoría para mayores de 35 años y Cristina Medem logró la medalla de bronce en mayores de 55. Además, Iván morros y Ana Castañeda también consiguieron medalla en sus categorías.

 

    


Agenda

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba