Seseña acoge el Campeonato del Mundo Sénior de skí náutico.

Hasta el domingo 18 de septiembre.

Hasta el próximo domingo, 18 de septiembre, se celebra en el centro Seseña Waterski & Wakeboard Complex el Campeonato del Mundo Sénior de skí náutico.

Alrededor de atletas, 200 atletas de 28 países distintos se dan cita en las instalaciones de este centro deportivo para participar en las modalidades de slalom, figuras, saltos y combinada, incluidas en esta competición. Las pruebas preliminares se disputarán los días 14,15 y 16 de septiembre y las finales tendrán lugar el sábado 17 y el domingo 18. Al finalizar las pruebas se entregaran las medallas a los vencedores de las distintas categorías.

El alcalde de Seseña Carlos Velázquez, acompañado de varios concejales de la corporación municipal visitó ayer el Seseña Waterski & Wakeboard Complex para asistir al acto inaugural de este campeonato. Velázquez deseó suerte a todos los participantes y les dio la bienvenida al municipio de Seseña. Además, en su intervención, felicitó al equipo de Ricardo Botas por la extraordinaria gestión de este centro deportivo que se han convertido en uno de los más importantes del mundo gracias a sus instalaciones y al éxito de organización de los campeonatos. De la misma forma, ha reiterado el compromiso del ayuntamiento con el centro de skí náutico de Seseña, con el que seguirá manteniendo la colaboración y el apoyo necesario para que siga siendo sede de competiciones deportivas de primer nivel, como este campeonato del mundo sénior.

El equipo español estará compuesto por 4 esquiadores: Cristina Medem, Iván Morros, Daniel Teixidor y Ana Castañeda. Los deportistas españoles afrontan este campeonato con buenas perspectivas de éxito, después de su actuación en el campeonato de Europa sénior celebrado en Seseña el pasado mes de agosto, en el que Daniel Teixidor se proclamó campeón de Europa en la categoría para mayores de 35 años y Cristina Medem logró la medalla de bronce en mayores de 55. Además, Iván morros y Ana Castañeda también consiguieron medalla en sus categorías.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.