Entrega de medallas del Campeonato de Europa y África +35 de skí náutico.

  • Imprimir

El alcalde de Seseña visitó ayer el centro de skí náutico de Seseña para participar en la entrega de medallas del Campeonato de Europa y África para mayores de 35 años que se ha celebrado en las instalaciones del Seseña Waterski&wakeboard Complex desde el pasado jueves.

Carlos Velázquez felicitó a todos los deportistas y a los esquiadores españoles, que han realizado una excelente actuación en este campeonato, en el que Daniel Teixidor se ha proclamado campeón de Europa +35 y Cristina Medem ha logrado la medalla de bronce en +55. Ana Castañeda e Iván Morros también alcanzaron el pódium en sus categorías.

De la misma forma, el alcalde ha reiterado su apoyo para que este deporte sea considerado deporte olímpico en próximas olimpiadas y ha agradecido a Ricardo Botas, responsable de esta instalación deportiva, su trabajo para que el Seseña Waterski&wakeboard Complex esté considerado como uno de los mejores lugares para la práctica de skí náutico de todo el mundo.

El centro continúa en plena actividad y ya se prepara para recibir el Campeonato del Mundo Senior, que se celebrará en Seseña del 14 y el 18 de octubre.