Con motivo de la constitución de la nueva corporación

Seseña acoge el campeonato de Europa y África para mayores de 35 años.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha visitado hoy las instalaciones del Seseña Waterski & Wakeboard Complex, en el que se está celebrando el Campeonato de Europa y África para mayores de 35 años, junto con el portavoz del Gobierno regional Nacho Hernando, el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, y varios miembros de la corporación.

Carlos Velázquez ha agradecido a Ricardo Botas y a su familia, que dirige esta instalación deportiva, “la dedicación, el trabajo y el esfuerzo que hacen para que tengamos en Castilla- La Mancha, en Seseña y en España uno de los mejores centros de skí náutico del mundo, al que acuden esquiadores durante todo el año”. Además, ha invitado a todos los interesados en los deportes acuáticos “que vengan a Seseña a este centro que tienen las puertas abiertas para todo el mundo”, en el que se va a celebrar dentro de mes y medio el Campeonato del Mundo Senior.

De la misma forma, Velázquez ha instado a que se tenga en cuenta al skí náutico como deporte olímpico para próximas olimpiadas, lo que “sería un espaldarazo muy importante para las personas que trabajan por este deporte desde hace muchos años”. Asimismo, ha añadido que “desde el Ayuntamiento de Seseña en la medida de nuestras posibilidades, haremos todo lo que esté a nuestro alcance” para conseguir que ski náutico sea una de las nuevas disciplinas olímpicas que se incorporen a las próximas olimpiadas, una iniciativa que “sería un antes y un después en este deporte”.

125 deportistas de 20 nacionalidades.

125 deportistas de 20 nacionalidades 125 deportistas procedentes de 20 países distintos van a participar en este campeonato de Europa y África para mayores de 35 años, que competirán en las modalidades de slalom, figuras, saltos y combinada.

Durante hoy y mañana se disputarán las pruebas preliminares y las finales tendrán lugar el sábado 6 y el domingo 7.

El equipo español estará compuesto por 6 esquiadores, Cristina Medem, Iván Morros, Daniel Teixidor, Ana Castañeda, Paco Fernandez y Alex Sirera.

Entrega Solicitud en Ayuntamiento de Seseña.
Centro de Esquí Náutico Botaski.
Programación Cine de Verano 2019.
Súper agente Canino.
27 Julio - Parking del Ferial, Seseña Nuevo.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.