El Club de Arqueros de Seseña finaliza la temporada de competiciones nacionales.

El pasado fin de semana finalizó la temporada de competiciones nacionales de tiro con arco, disputándose cómo última prueba el campeonato de tiro con arco 3d en Talavera de la Reina.

En la modalidad sénior masculina, el arquero de Seseña Marcelino García consiguió un meritorio octavo puesto, mientras Juan Antonio, José Luis y Pablo que se clasificaron en los puestos 36, 56 y 66 respectivamente.

En la modalidad femenina, Alicia García no logró revalidar el título de Campeona de España del año pasado. Aunque se clasificó en primer lugar en semifinales, no le acompañó la suerte esta vez y quedó en cuarta posición. Sin embargo, sí consiguió ser seleccionada para el Europeo. Además, recibió la medalla de plata de la liga donde ha logrado la segunda posición.

Así, nuestra arquera ha repetido una gran temporada, y ha vuelto a ganar Oro, Plata y Bronce en distintas clases de tiro con arco.

Destacar también la buena participación de Begoña Penis, que en su primer campeonato se clasificó para octavos y finalizó la competición en decimosexta posición.

.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.