Iván Morros segundo en el NAUTIQUE BIG DAWG WORLD TOUR.

Este fin de semana se ha celebrado en Seseña Waterski & Wakeboard Complex la segunda prueba del circuito de esquí náutico más importante del mundo, el NAUTIQUE BIG DAWG WORLD TOUR, con 4 pruebas en USA y una en Seseña.

Esquiadores +35 de 11 países diferentes, se dieron cita en Seseña para luchar por un puesto en la final.

En una emocionantísima final Head to Head, se volvieron a batir, nuestro esquiador Iván Morros y el esquiador suizo residente en USA, Frederik Halt, los mismos finalistas que en la edición 2015. Iván realizó una boya y media @ 10.25m, Fred Halt se hacia con el oro al conseguir 2 boyas @ 10.25m.

Antes de disputarse la final se vivió un momento muy emotivo cuando el barco pasó por el slalom arrastrando una cuerda detrás en honor a la leyenda del esquí, Andy Mapple, fallecido el año pasado después de establecer aquí en Seseña un nuevo récord del Nautique Big Dawg con 5 boyas @ 10.25m de cuerda.

En la página de nuestro fotógrafo Ismael Herrero www.ismaelherrero.com/big-dawg podréis ver vuestras fotos.

Desde aquí queremos agradecer a todos los esquiadores, oficiales y sponsors el gran apoyo recibido. Especial mención a nuestro querido amigo Michael de Mello por su incondicional ayuda y a Nautique por creer en nosotros.

8 de Junio
La jornada comenzará a las 10:00 horas en la Plaza Mayor y a las 12:00 DARA COMIENZO LA RUTA BARÍTIMA.
Del 29 de Junio al 31 de Agosto
Temporada 2019.