2016 Nautique Big Dawg World Tour

Seseña Waterski & Wakeboard Complex acogerá el próximo fin de semana (2/3 de julio) la segunda prueba del Nautique Big Dawg World Tour.

Este circuito, reservado a esquiadores de slalom de más de 35 años, consta de 4 pruebas:

1- West Palm Beach (USA) 11/12 junio

2- Seseña Waterski & Wakeeboard Complex (ESP) 2/3 julio

3- Maiden (USA) 16/17 Julio

4- Rio Lindo (USA) 9/11 Septiembre

5- West Palm Beach (USA) 1 Octubre/ Finales

El campeonato constará de 2 mangas clasificatorias, y los 16 mejores esquiadores pasarán a una emocionantísima final "head to head" que tendrá lugar el domingo 3 de julio de las 10:00 a las 14:00 horas.

Destacar la participación del español Iván Morros, mejor esquiador español de todos los tiempos y miembro del equipo de Seseña Waterski & Wakeboard Complex que tras un reñidisimo desempate quedó en 2 lugar en la edición 2015.

Previo a las finales se rendirá homenaje a la leyenda del esquí náutico Andy Mapple, que falleció el pasado agosto después de batir en Seseña Waterski & Wakeboard Complex en julio, el récord Absoluto del Big Dawg con 5 boyas y 10.25 m. de cuerda.

Seseña's Waterski & Wakeboard Complex, situado entre Seseña y Aranjuez, que se ha colocado entre los 5 mejores centros del mundo, acogerá además este año el Campeonato de Europa Senior en agosto y el Campeonato del Mundo Senior en septiembre.

Más información en www.botaski.com

Entrega Solicitud en Ayuntamiento de Seseña.
Centro de Esquí Náutico Botaski.
Programación Cine de Verano 2019.
Súper agente Canino.
27 Julio - Parking del Ferial, Seseña Nuevo.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.