pause

Alicia García, bronce en el Campeonato de España de Arco Tradicional celebrado en Aranjuez.

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de aire libre de arco tradicional y desnudo en Aranjuez, en el que nuestra arquera más destacada, Alicia García, consiguió un nuevo bronce para su colección.

Hay que destacar que esta modalidad no es la practican nuestros arqueros, y que apenas han podido entrenar el nuevo formato de competición. A pesar de ello, Alicia logró un exitoso resultado en una prueba muy disputada por el extraordinario nivel de las participantes.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.