Seseña, ciudad en movimiento.

El II Marcha Montain Bike de Seseña.

El domingo 17 de abril, el Ayuntamiento de Seseña, con la colaboración del Club Ciclista Puente Largo, celebró la II Marcha Montain Bike para conmemorar el Día Internacional de la Bicicleta.

Casi dos centenares de deportistas se daban cita a las 10:00 de la mañana en el IMD para tomar la salida de esta segunda marcha. El trabajo de la organización había comenzado mucho antes ya que la jornada se presentaba con dificultades debido a la climatología. A pesar de que la lluvia dio una pequeña tregua, parte de los caminos programados para el recorrido amanecían impracticables. Sin embargo, la reacción de los integrantes del Club Ciclista Puente Largo fue fundamental, y pese a contar con solo un año de experiencia en la celebración de eventos, reprogramaron un recorrido alternativo y evitaron de esta manera suspender la marcha y dejar en la estacada a los ciclistas congregados.

El resto de la jornada se desarrolló con normalidad. Los corredores regresaban al punto de partida una vez superaban la modalidad de recorrido “corto” o “largo”, todos lo hacían con restos de barro en el mallot y en las bicicletas que dejaban patente el esfuerzo realizado.

La jornada finalizó con la degustación de un almuerzo amenizado con la música del grupo local “Rumbay”, donde los corredores pudieron pasar un buen rato de confraternización.

El Ayuntamiento agradece a Protección Civil, Policía Local, trabajadores municipales, voluntarios, empresarios locales y al Club Ciclista Puente Largo su colaboración para garantizar el buen desarrollo de este evento deportivo.

 

    


Agenda

Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Viernes día 22 a las 19:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Sábado día 23 a las 12:00 horas.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Sábado día 23 a las 19:30 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca - Seseña Nuevo.
Viernes 29 de 9:30 a 14:30 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
13,14 y 15 de diciembre.
 
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba