El II Marcha Montain Bike de Seseña.

El domingo 17 de abril, el Ayuntamiento de Seseña, con la colaboración del Club Ciclista Puente Largo, celebró la II Marcha Montain Bike para conmemorar el Día Internacional de la Bicicleta.

Casi dos centenares de deportistas se daban cita a las 10:00 de la mañana en el IMD para tomar la salida de esta segunda marcha. El trabajo de la organización había comenzado mucho antes ya que la jornada se presentaba con dificultades debido a la climatología. A pesar de que la lluvia dio una pequeña tregua, parte de los caminos programados para el recorrido amanecían impracticables. Sin embargo, la reacción de los integrantes del Club Ciclista Puente Largo fue fundamental, y pese a contar con solo un año de experiencia en la celebración de eventos, reprogramaron un recorrido alternativo y evitaron de esta manera suspender la marcha y dejar en la estacada a los ciclistas congregados.

El resto de la jornada se desarrolló con normalidad. Los corredores regresaban al punto de partida una vez superaban la modalidad de recorrido “corto” o “largo”, todos lo hacían con restos de barro en el mallot y en las bicicletas que dejaban patente el esfuerzo realizado.

La jornada finalizó con la degustación de un almuerzo amenizado con la música del grupo local “Rumbay”, donde los corredores pudieron pasar un buen rato de confraternización.

El Ayuntamiento agradece a Protección Civil, Policía Local, trabajadores municipales, voluntarios, empresarios locales y al Club Ciclista Puente Largo su colaboración para garantizar el buen desarrollo de este evento deportivo.

Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Viernes día 22 a las 19:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Sábado día 23 a las 12:00 horas.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Sábado día 23 a las 19:30 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca - Seseña Nuevo.
Viernes 29 de 9:30 a 14:30 horas.
13,14 y 15 de diciembre.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.