El Club de Atletismo Seseña participa en el Maratón de Barcelona y en el XLI Campeonato de España de Veteranos.

El 13 de Marzo el Club de Atletismo Seseña participó en el Zurich Maratón de Barcelona y en el XLI Campeonato de España de Veteranos de Campo a Través, celebrado en Calatayud.

En este Campeonato, los atletas del Club participaron tanto individualmente, como por equipos. El circuito, al que se daba varias vueltas, tenía obstáculos naturales y zonas de barro.

De manera individual, la distancia a recorrer era de 6143 metros en las categorías veteranas y veteranos M45. En ellas estuvieron Marina De Benito y Nicolás Mendoza, respectivamente.

En equipo, el recorrido era de 8211 metros y lo disputaron seis de sus atletas: Gerardo Fonseca, Alberto Lozano, Pedro Fraile, Vidal Alelu, Luis Del Castillo y David Del Moral. Se clasificaron vigésimos en el Campeonato de España.

El enlace en el que se puede visualizar el LXI Campeonato de España de Veteranos de Campo a Través en Calatayud es: http://www.rfea.es/multimedia/multimedia_retransmision_cross_absoluto2016.htm

De la misma forma, el 19 de Marzo tuvo lugar el XX Trofeo de Fondo Suances y Campeonato de Madrid, en el que el Club de Atletismo Seseña logró hacerse con el podio en dos ocasiones.

En la prueba femenina de 5000 metros en pista, Eva Gómez consiguió el tercer puesto. Mientras que en los 10000 metros femenina en pista, Marina De Benito obtuvo el tercer lugar.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.