El Club de Atletismo Seseña participó en el LI Campeonato de campo a través de clubes.

El 28 de Febrero se disputó el LI Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, en el que participó el Club de Atletismo Seseña con su equipo femenino. Reunió a unos 2000 corredores, muchos de ellos de talla internacional.

Las integrantes del Club de Atletismo Seseña, Eva Gómez, Rocío Lozano, Ana Calcerrada y Marina De Benito, lograron clasificarse en el Campeonato Regional de Sonseca, siendo la primera vez en la historia de Seseña que se accede a una prueba de gran nivel.

El Club de Atletismo Seseña realizó el Cross Largo femenino, con una distancia de 8070 metros, en una mañana con frío y viento. Tuvo lugar en el Hipódromo de La Zarzuela (Madrid), en un circuito de hierba y arena.

El enlace para visualizar el Cross Largo del Campeonato es: http://www.rtve.es/alacarta/videos/cross/cross-campeonato-espana-clubes-carrera-promesas-larga-femenina/3503482/

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Del 11 al 12 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 13 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 16 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 28 de diciembre.
Viernes 13 de diciembre.
Inscripción previa en Departamento de Medioambiente. Ayuntamiento de Illescas. 925511051 ext. 129 o ext. 320. medioambiente@illescas.es.
13,14 y 15 de diciembre.

Día 13 de 16.00 a 20.00 horas y 14, 15 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Salida de la rotonda de la parcela de Calle Girasoles.
Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.