pause

Seseña, ciudad en movimiento.

Seseña celebra la IV Carrera Popular Solidaria de 10 Km.

Se ha mantenido el trazado habitual del recorrido, que une los barrios del Quiñón y Seseña. Además, los deportistas han recibido avituallamiento durante la carrera y una bolsa del corredor que incluía una camiseta técnica serigrafiada, todo gracias a la colaboración desinteresada de numeras empresas que han apostado por realizar una aportación a este evento deportivo de carácter solidario.

Gerardo Fonseca, primer clasificado

El estadio del Quiñón, con sus espectaculares instalaciones, ha albergado la llegada. El ganador de la carrera, en clasificación general, ha sido Gerardo Fonseca Nieto, del Club Atletismo Seseña, que ha realizado un tiempo de 32:06; seguido de Javier López Villaribia, atleta de la localidad, con 32:07. Asimismo, Nuria Prieto Pinedo, ha sido la primera mujer en alcanzar la meta con un tiempo de 38:36 minutos.

Entre los atletas destacados que han participado se encuentran, también, Alberto Juzgado, bronce en el Campeonato Europeo de Helsinki y dos veces ganador del maratón de Tokio; y Sergio Jiménez, profesor del Club de Atletismo Seseña. Para la entrega de trofeos se ha contado además con Eugenio García Galiano, director de eventos de Coca-cola y Powerade.

Las carreras infantiles se consolidan

Las categorías infantiles de la carrera, que fueron la novedad principal el año pasado, se han consolidado con un gran éxito de participación. Hace ya varios días que se agotaron las plazas para participar en todos los tramos de edad, por lo que la Concejalía de Deportes se plantea aumentar el número de dorsales en la próxima edición.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Seseña, Jaime de Hita, ha agradecido el esfuerzo realizado por el Club de Atletismo Seseña, principal motor de la carrera, tanto en participación como en organización. Además, ha asegurado que el club está llevando a cabo un excelente trabajo deportivo, que está dando sus frutos tanto en deporte base como entre los adultos.

De la misma forma, ha agradecido el trabajo de todos los que han hecho posible que la IV Carrera Popular haya sido un éxito, tanto a las empresas patrocinadoras, como a los voluntarios que han trabajado durante varias semanas para garantizar una organización perfecta, así como a Policía Local, Protección Civil, los trabajadores municipales y los clubes deportivos.

Por último, el concejal ha felicitado a todos los corredores de distintas edades que hoy han decidido poner a prueba su resistencia física y disfrutar de la carrera, demostrando también su solidaridad con las familias con menos recursos de Seseña.

Acceso al portal



Pasarela de Pago


    


Agenda

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.