El próximo día 15 de Noviembre, Seseña celebra el IV 10 KM Solidario.

  • Imprimir

El próximo 15 de noviembre, el Ayuntamiento de Seseña celebrará, por cuarta vez consecutiva, la carrera solidaria de 10KM, una prueba que comienza a hacerse un nombre entre los corredores de la zona.

Inscripciones

• Inscríbete online en el enlace:

http://www.evedeport.es/index.php/noticias/inscripciones

• En el IMD (calle ancha s/n), de lunes a viernes de 17:00 a 20:00, hasta el día 10 de noviembre (sólo 50 dorsales).

• Se realizarán dorsales el día de la prueba hasta media hora antes de comenzar, tendrán prioridad las inscripciones on-line o presenciales en el IMD.

La carrera tiene un fin solidario, ya que 5 de los 7 euros de inscripción se destinan a la recaudación del Festival Solidario de Seseña 2015. Este hecho, junto a la magnífica aportación del Club Atletismo Seseña, Policía Local, Protección Civil y la colaboración de los comercios locales y de los alrededores, que se vuelcan en mejorar la organización año tras año, hacen que este 10 KM sea muy atractivo para los participantes.

Se seguirá el recorrido habitual en ediciones anteriores, que une el barrio del Quiñón con Seseña, con salida y llegada al estadio.

En esta edición, como novedad, se incluirá en la ya tradicional bolsa de corredor una camiseta técnica 42 K de manga larga.