A.D. Seseña. C.F 1-1 C.D Urda

El pasado Domingo el Seseña se estrenaba como local en este 2015, con gran expectación tras su excelente actuación en el campo del líder la anterior jornada, donde arrancaba un empate a 3 goles casi en el último suspiro.

Si en el pasado encuentro el punto obtenido supo a victoria, el empate de este domingo dejaba un sabor agridulce tanto al equipo como a los aficionados, ya que se trataba de un partido contra un rival directo de la zona media de la tabla.

El partido estuvo marcado por la climatología que presentaba un terreno de juego extremadamente rápido y que causó demasiadas imprecisiones que no permitían dar continuidad al juego, por lo que vimos un partido sin muchas ocasiones de gol.

Se adelantaba el equipo local con un gol de Fran a la salida de un córner a los pocos minutos de la segunda parte. Sin embargo, cuando lo más difícil estaba hecho, un tiro raso y lejano de los de Urda ayudado por la velocidad del terreno de juego sorprendía a nuestro portero y ponía de nuevo las tablas en el marcador. Este gol enfrió a nuestros chicos y aupó al equipo visitante que supo cerrarse y aguantar el resultado, solo en los minutos de descuento volvió a contar el Seseña con una doble oportunidad para haberse alzado con la victoria, pero no lograron materializarla.

Pese a este empate, el equipo continúa con su buena racha sin conocer la derrota y dando muy buenas sensaciones, por lo que la próxima semana se prevé un partidazo en el derbi comarcal ante el Illescas. El atractivo del encuentro y la proximidad de la capital Sagreña, invita a pensar que serán numerosos los aficionados que se desplacen a apoyar al equipo que ya nos ha demostrado en las últimas salidas su buen hacer en los campos difíciles.

Jueves 24 de octubre.
Bibliotecas Seseña y Seseña Nuevo.
Sábado 26 de octubre de 11.00 a 14.00 horas.
Plaza Bayona.
Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores - CIFE Seseña.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.