Seseña, ciudad en movimiento.

A.D. Seseña. C.F 1-1 C.D Urda

El pasado Domingo el Seseña se estrenaba como local en este 2015, con gran expectación tras su excelente actuación en el campo del líder la anterior jornada, donde arrancaba un empate a 3 goles casi en el último suspiro.

Si en el pasado encuentro el punto obtenido supo a victoria, el empate de este domingo dejaba un sabor agridulce tanto al equipo como a los aficionados, ya que se trataba de un partido contra un rival directo de la zona media de la tabla.

El partido estuvo marcado por la climatología que presentaba un terreno de juego extremadamente rápido y que causó demasiadas imprecisiones que no permitían dar continuidad al juego, por lo que vimos un partido sin muchas ocasiones de gol.

Se adelantaba el equipo local con un gol de Fran a la salida de un córner a los pocos minutos de la segunda parte. Sin embargo, cuando lo más difícil estaba hecho, un tiro raso y lejano de los de Urda ayudado por la velocidad del terreno de juego sorprendía a nuestro portero y ponía de nuevo las tablas en el marcador. Este gol enfrió a nuestros chicos y aupó al equipo visitante que supo cerrarse y aguantar el resultado, solo en los minutos de descuento volvió a contar el Seseña con una doble oportunidad para haberse alzado con la victoria, pero no lograron materializarla.

Pese a este empate, el equipo continúa con su buena racha sin conocer la derrota y dando muy buenas sensaciones, por lo que la próxima semana se prevé un partidazo en el derbi comarcal ante el Illescas. El atractivo del encuentro y la proximidad de la capital Sagreña, invita a pensar que serán numerosos los aficionados que se desplacen a apoyar al equipo que ya nos ha demostrado en las últimas salidas su buen hacer en los campos difíciles.

 

    


Agenda

Jueves 24 de octubre.
Bibliotecas Seseña y Seseña Nuevo.
Sábado 26 de octubre de 11.00 a 14.00 horas.
Plaza Bayona.
Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores - CIFE Seseña.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba