Torneo Fútbol 7. Día 3 de Agosto.

Día 3 de Agosto a las 21.00 torneo de Fútbol 7, mayores de 30, equipos mixtos. Inscripción de equipos en el mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bases del torneo:

Los equipos deben estar compuestos por un mínimo de 7 personas y un máximo de 10.

Al menos 2 de los participantes de cada equipo deben ser del sexo opuesto al predominante y siempre debe haber al menos uno de ell@s en el terreno de juego.

Los partidos de la fase eliminatoria tendrán una duración de 20 minutos a tiempo corrido (sin descansos).

La final se jugará en 2 tiempos de 15 minutos.

El sorteo de partidos se realizará en el campo de fútbol 15 minutos antes de dar comienzo los mismos.

Todos los equipos deben estar inscritos antes de finalizar el día 29 de Julio de 2019.

Premios:

1º Un jamón y 2 botellas de sidra.

2º Un lomo y 2 botellas de sidra.

3º Un queso y 2 botellas de sidra.

Medalla para todos los participantes.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.