Campeonato de Europa Absoluto 2019.

¡Gran día de eliminatorias!

Brando Caruso ITA, ha realizado 4 boyas a 10.25m/41off y está a la cabeza del slalom masculino.

Aliaksei Zharnasek, BLR el actual Recórdman Mundial de Figuras ha conseguido el primer puesto en las preliminares con 11.420 puntos.

9330 puntos han hecho que Giannina Bonnemann, GER, encabece las figuras femeninas. En las eliminatorias de salto femenino, Bonnemann y Vympranietsova, GRE han saltado 51.3m.

Mañana más y mejor

Las finales serán retransmitidas en directo.

No te las pierdas!!

Streaming Finales Figuras Sábado

Streaming Domingo Finales Slalom y Salto

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.